La revolución de los juguetes sexuales
Los juguetes sexuales brindan muchas opciones para explorar nuestra sexualidad, tanto en solitario como en pareja, aquí te vamos a contar cuáles son los mejores para cada ocasión.
¿Has sentido que tu relación es buena pero monótona en la intimidad sexual? ¿Junto a tu novia has logrado muchos objetivos y metas pero ahora se ha perdido el ardor erótico?, ¿te apetece probar cosas nuevas?.
Los juguetes sexuales brindan muchas opciones para explorar nuestra sexualidad, tanto en solitario como en pareja, aquí te vamos a contar cuáles son los mejores para cada ocasión.
Del tabú a la normalización
Hablar de juguetes sexuales hace un par de décadas era un verdadero tabú, se consideraba algo mal visto y si te aventurabas a comprar alguno, tenías que hacerlo a escondidas en locales casi clandestinos donde la oferta y variedad era muy limitada.
Con el paso de las años, por suerte, como tantas otras cosas de la vida privada de las personas, su uso se ha normalizado, el auge de la tienda erótica y el salto a la venta por Internet ha facilitado el acceso a este tipo de juguetes que tantos placeres nos dan.
Las personas, y en particular las mujeres, cada vez nos avergonzamos menos de admitir que tenemos y usamos juguetes sexuales, al fin y al cabo, ¡no haces daño a nadie! todo lo contrario, puedes provocar grandes alegrías si sabes manejar bien un dildo o un vibrador.
De hecho, últimamente algunos juguetes concretos se han convertido en trending topic, con miles de mujeres admitiendo sin pudor que lo usan. ¿Te suela el satisfyer? es un claro ejemplo de lo que te comento, un juguete sexual que se hace viral porque las usuarias no paran de hablar de sus bondades.
Hace años esto era impensable, quien los usaba, lo hacía en absoluto secreto. ¡Bienvenida libertad!.
Los juguetes eróticos te ayudan a conocer tu cuerpo
Los juguetes sexuales ayudan a muchas mujeres a experimentar sobre sí mismas y conocerse, te sorprendería saber la cantidad de mujeres que les cuesta llegar al orgasmo por desconocimiento de lo que les gusta y lo que no.
Los juguetes sexuales son una buena forma de explorar sin las presiones de una relación de pareja.
Puedes experimentar tú misma de forma privada para conocer cómo responde tu cuerpo a diferentes estímulos.
Más variedad de sex toys para elegir
Estimulador de clítoris
Ahora hay un gran interés por un tipo de juguete sexual que no ha sido tan común tradicionalmente, el estimulador de clítoris.
La oferta masivamente era de dildos y vibradores, pero ahora incluso puedes comprar online estimulador de clítoris en un par de clics.
Dildos
Son los clásicos y los más buscados, el famoso consolador de toda la vida, el típico juguete para introducir en la vagina y dejar volar tu imaginación.
Los tienes más o menos realistas, con diferentes formas y tamaños, para todos los gustos vamos.
Vibradores
Sin necesidad de meter nada en ningún sitio, puedes encontrar placer en otros juguetes sexuales también muy populares, como son los vibradores.
Se usan directamente en el clítoris o puedes jugar con ellos pasándolos por diferentes zonas y experimentar.
Bolas chinas
Como su nombre indica, son un juguete con forma de bolas (normalmente 2) que se introducen en la vagina y sentir la sensación según te mueves con ellas dentro.
Usa tus juguetes sexuales de forma segura
La protección sexual contra ETS entre lesbianas y bisexuales es muy importante al momento de tener sexo. Nuestra salud sexual puede verse afectada o disminuida por las llamadas Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).
Por eso, es importante alertar sobre el peligro de estas afecciones. Hay una necesidad de que estemos informadas y conocer acerca de estas enfermedades que pueden limitar nuestra sexualidad. Así como las ventajas de practicar un sexo seguro y protegido.
Es recomendable que uses condones con juguetes sexuales.
La protección sexual contra enfermedades de transmisión sexual entre lesbianas y bisexuales es también necesaria cuando se usan juguetes sexuales. Sobre todo si los juguetes sexuales los compartes con alguien.
Uno para cada mujer, uno para cada penetración en distintos orificios o aberturas corporales (vagina, ano, boca). Debes lavarlos bien con agua y jabón cada vez.
La importancia del lubricante
No hay que olvidar este pequeño ayudante, que hará que la experiencia sea más placenteras. Hay mujeres que no lo necesitan, pero un extra de lubricación nunca viene mal y hace que la sensación sea más suave e intensa.
A día de hoy puedes encontrar lubricantes muy naturales, sin parabenos ni glicerina, sino basados en agua e ingredientes naturales.
Anímate a probar algún juguete sexual, no te arrepentirás.
Lesbosfera en Telegram
Únete al canal de Telegram para enterarte de las novedades y recibir contenidos exclusivos de Lesbosfera