Ideas de citas para Halloween para lesbianas
Te damos algunas ideas de citas para Halloween que podrás hacer con tu pareja.
Halloween es una época que nos encanta, de niños y de mayores. Sobre todo porque es un día en el que por lo general se nos permite hacer lo que queramos.
Y vaya que resulta atractivo esto ¿No crees? Por eso, te traemos algunas ideas de citas para Halloween para lesbianas.
Eso sí, libérate de todos los prejuicios y de las caras largas. Pues el día de los muertos es un día que, por tradición, se celebra para encontrar miles de maneras de ser siempre unas niñas.
De esta manera, podrás escoger lo que más se acerque a vuestra personalidad. Bien sea en una cita en la comodidad de tu casa con tu chica o una cita en exteriores. ¡Y a disfrutar de la época de calabazas y de fantasmas!
Ideas de citas en casa
Depende de vuestro ritmo de trabajo y del día en que vayáis a celebrar, podréis escoger alguna de estas opciones para disfrutar de una buena cita de Halloween.
Sí, es posible que en algunos casos esto pueda llevar un poco más de trabajo pero quizás gastes un poco menos de dinero.
Hay muchas cosas que puedes hacer con tu novia o esposa. Ya que las ideas de citas para Halloween son un millón. Así que lee con atención las opciones que te dejamos, para que puedes inspirarte un poco.
Arte en calabaza
En definitiva, un plan de Halloween que incluya calabazas siempre será una muy buena idea. Mucho más si sois mujeres artísticas y creativas.
Además, si no es muy común que cocinéis juntas esto puede llegar a ser muy divertido. Necesitarás los siguientes implementos:
- Una calabaza por persona para tallar.
- Un cuchillo por persona.
- Alguna mesa o mesón para trabajar.
- Otra calabaza para preparar una sopa.
- Ingredientes al gusto para la sopa (Por ejemplo; ajoporro, cebolla, ajo, sal, pimienta).
La idea es que juntas talléis las calabazas. Incluso, podéis hacer una competencia para ver quién ha logrado la mejor obra de arte.
Aunque debes tener cuidado si alguna de las dos tiene la inclinación a ser muy competitiva. Pues no querrás pelear en una cita al momento de dictaminar una ganadora.
Y para hacerlo mejor, preparéis una sopa para compartir que os caliente bien al terminar. Una de vosotras puede encargarse de cocinar o hacerlo juntas.
Gemelas de pijamas
Si vuestras vidas son muy movidas y en realidad lo que más os va es pasar tiempo en casa ¡Esta es una muy buena idea!.
Hay muchos sitios en donde podéis conseguir pijamas que hagan juego. O mejor, puedes comprar el mismo pijama para ambas.
- Almohadas.
- Cama.
- Pijama con motivos terroríficos.
- Snacks.
Con estos pocos recursos podrás tener una muy buena cita en casa. Al final, ser gemelas de pijamas será ideal para recibir a los chicos que piden dulces o trucos (si es que se acostumbra por tu casa).
Con un poco de previsión, podéis hacer la compra de vuestros pijamas y te llegarán a tiempo para Halloween. Este outfit puedes mezclarlo con alguna otra idea para quedarse en casa. Por ejemplo, una cena o un maratón de películas.
Películas de terror
Una noche de películas es siempre un buen plan. Pero ¿Qué te parece si te aprovechas de la fecha y escoges solo pelis de terror, thriller o gore?
Aquí tenéis que tener cuidado si alguna de vosotras es muy temerosa o sufre del corazón. En definitiva, las películas de terror no están hechas para todas. Por eso, evita que sea la primera vez que veáis este tipo de pelis.
Aunque puedas pensar que está muy trillado, esta es una de las ideas de citas para Halloween para lesbianas que siempre funciona.
- Una buena selección de películas.
- Un monitor, televisor o proyector.
- Palomitas de maíz.
- Vuestras bebidas favoritas.
- Algunas mantas.
Esto será lo único que necesitarás recolectar para llevar a cabo este plan. Sin duda, tendrás asegurados muchos abrazos y mimos. Incluso mientras os acurrucáis en la manta cuando alguna se asusta.
Digamos que es un muy buen plan para luego del trabajo.
Decora la casa
Si eres una mujer a quien le agradan los juegos, disfraces y eres un poco creativa. ¡Lúcete! ¿Qué te parece si por una noche (o más) tematizas tu cuarto, tu sala o toda tu casa? Si vivís juntas y tienes más tiempo libre que ella.
¡Sorpréndela!
Puedes sacar de Pinterest alguna idea fácil o mezclar varias. Sobre todo para que puedas hacerlo con lo que tengas disponible en casa. Hay muchas ideas que puedes usar para darle un toque distinto al ambiente en el día de Halloween.
La idea de la cita es que tengas todo más o menos planificado, pero que la esperes a ella y decoréis juntas. Lo divertido será que decidáis qué poner y cómo ponerlo. Pues estoy segura que esa será la parte más entretenida.
Lesbosfera en Telegram
Únete al canal de Telegram para enterarte de las novedades y recibir contenidos exclusivos de Lesbosfera
Prepara dulces
Aunque puedas creer que ya estáis muy grandes para esto del Halloween, nunca hay que dejar morir a nuestra niña interior. Por eso, podéis buscar recetas de dulces que podáis preparar en casa alusivos al día de Halloween.
- Hornea y decora dientes o dedos.
- Decora una torta temática
- Haz pie con formas de mano o de pie.
Al final, seréis artistas y chefs. Y pasaréis un buen tiempo de calidad juntas. O, si decides hacerlo sola y recibirla con todo hecho la sorprenderás con lo que decidas preparar.
Además, podrás también disfrutar de los dulces mientras haces cualquier otra cosa en casa. Cómo charlar, ver una película o descansar.
Ideas de citas para Halloween afuera
Pero si sois más de festejar este día afuera, aquí van entonces algunas otras ideas que podéis llevar a cabo.
Eso sí, tendrás que saber que en estos casos debes estar dispuesta a toparse en la calle con cosas terroríficas. Y quizás, con mucho tráfico. Recuerda que muchas otras personas, al igual que tú, han decidido festejar este día en el exterior.
Por lo tanto, debes tomar todas las precauciones para que todo salga de la mejor manera. Y eso sí, ¡Sin estrés!
Picnic en la noche
¿Picnic? Sí. Por lo general, las noches de octubre están llenas de estrellas y despejadas. Tienen el clima perfecto para disfrutar de ellas. Y aunque no sea un plan específico para festejar Halloween, puedes aprovecharte del día para disfrutar del amor de tu vida en un plan romántico.
Eso sí, lo más difícil será conseguir un sitio ideal. Pues este suele ser un día donde mucha gente planifica cosas, así que puede haber mucho revoloteo en las calles. Incluso, conseguirás música a todo volumen y personas jugando a dulce o truco.
- Un mantel.
- Una canasta.
- Frutas, quesos y galletas.
- Vino y copas.
- Unos binoculares.
Aquí el centro de vuestra cita serán las estrellas y vuestro amor. Así que, es una oportunidad romántica de pasar tiempo de calidad y en intimidad.
Salid a una fiesta temática
¿Qué te parece si averiguas qué planes te ofrece vuestro bar o discoteca favorita? Es increíble, pero casi todos los sitios donde puedes salir, organizan eventos temáticos con motivo de Halloween. ¿Por qué no probar con una fiesta de disfraces?
De hecho, podréis hacer juegos con los disfraces que utilices o complementarlos. También podréis ir juntas a una tienda de disfraces.
Si tenéis hijos, podréis aprovechar y comprar disfraces para toda la familia.
Cualquier edad que tengáis, esta puede ser una buena opción. Pues dentro de todas las ideas de citas para Halloween esta es una en la que estáis juntas pero en medio de la multitud. Pero con el toque divertido del disfraz.
Pedid dulce o truco
Sí, ya sé que esto suena como si váis a pasar la noche jugando a que sois chiquillas. Pero la verdad es que puede ser muy divertido si lo haces.
Si tenéis hijos, incluso puede ser un plan que pueda ser hasta familiar. Y es que nunca estás lo suficientemente mayor para jugar un poco en Halloween.
- Busca un buen disfraz.
- Prepara tu bolsita para los dulces.
- Sal con la mejor disposición.
Podréis visitar a vuestros vecinos y recibir uno que otro dulce. Luego, podréis terminar la noche en un sitio más privado. ¿Qué tal suena?
Prende el fuego
Para las mujeres adultas, Halloween puede ser un día muy caluroso… ¡Todo se pinta de naranja y rojo! ¿Por qué no aprovecharse y hacerlo literal?
Podéis planificar una cita perfecta en la noche en un sitio donde podáis hacer una fogata. Mira que suena muy romántico ¿No crees? Puedes armar todo un ambiente muy pintoresco con cosas de la casa.
- Manteles
- Mantas
- Fuego
- Madera
- Comida para compartir
- Un vino
- Par de historias de terror.
Esta es una muy buena ocasión para sacar a pasear a tu lado romántico. (Y también el lado macabro). Pues para dar ambiente, puedes buscar en tu memoria algunas de esas historias terroríficas que has escuchado desde chica.
Tour del horror
Si de verdad quieres romper todos los esquemas conocidos como ideas de citas para Halloween, esta te puede interesar.
En primer lugar, tienes que dedicarle un poco de tiempo a la investigación. Pues tendrás que precisar dónde están las casas embrujadas más cercanas. Y sí, ya sé que esto suena muy arriesgado, pero queda de ti si lo quieres hacer.
Debéis ser ambas personas divertidas y atrevidas, no todas podrían disfrutar de una idea como esta.
Haz un mapa para esa noche, prende tu coche y ¡Ve a visitarlas todas! Para esto, quizás necesitarás hablar con personas que lleven mucho tiempo viviendo en tu ciudad o que estén interesados por los sucesos paranormales.
Incluso, también podéis incluir los cementerios en tu plan de paseo. No obstante, debes estar atenta pues, aunque no lo creas, algunas personas usan este día para más que diversión.
Escoge un buen disfraz
Más allá de si tu elección ha sido salir o quedarte en casa, también debes decidir si te disfrazarás o no. Y, si decides hacerlo, tendrás que entonces escoger una buena opción para pasar el tiempo.
Puedes sorprender a tu pareja y escoger su disfraz o decidirlo junto a ella. Aquí algunas ideas de las que puedes inspirarte para tener el mejor disfraz de Halloween para una pareja de mujeres lesbianas.
Improvisa
Aunque la elección del plan siempre será lo más difícil, si ya has decidido qué os gustaría hacer viene lo más fácil. Ya que organizarse entre dos personas puede que no sea tan sencillo. Sobre todo si no tenéis horarios muy similares.
Lo mejor de las citas es que, aunque puedas tener todo planificado, estés dispuesta a improvisar. En un día como Halloween es muy común salir de fiesta o hacer algo con disfraces, pero ¿Por qué dejarse llevar?
No dejes que nada ni nadie arruine tu noche. Al contrario, uno de los consejos para encontrar la mejor entre las ideas de citas para Halloween es dejarse llevar. Debes estar preparada para que las cosas salgan de una manera muy divertida.