Viajar para conocer en persona a tu novia por Internet
Tienes una novia por internet y quieres conocerla, pero no sabes ni por dónde empezar. Aquí te damos algunas pistas.
Te has embarcado en la aventura de conocer mujeres por internet, pero no tienes mucha idea de cómo actuar, cuándo verla, qué esperar o cómo reaccionar cuando por fin os conozcáis en persona.
Lo primero que podrías hacer es bajar un poco las expectativas, tal vez salga genial y conectéis increíblemente, pero debes conocerla y terminar de afianzar este vínculo.
En las próximas líneas te damos algunas recomendaciones y tips que pueden ser de mucha ayuda en este tema.
Cuando conocer a tu novia lesbiana en la vida real
Investígala un poco primero
No te estoy insinuando que debas averiguar su historial policial o hacerla sentir que eres parte de la Interpol y ella es la criminal más buscada en tu país.
Nada de acosar, por favor.
Pero sí debes tener en cuenta que hay muchas personas con malas intenciones, no sólo en internet, así que es imprescindible que investigues algunos detalles a fin de estar un poco más segura.
En cualquier aplicación de contactos LGBT, te vas a encontrar gente de todo tipo, así que deberías filtrar para saber que la chica a la que vas a conocer es como dice que es.
Una estrategia sutil, puede ser pedirle sus Redes Sociales y verificar si tienes amigos en común y pedirles recomendaciones, o el tipo de posts que realiza, y si coincide con lo que ella te dice.
Por otro lado, si tu chica parece algo fisgona y sientes que parece que investiga aspectos de tu vida muy personales, ten un poco de cuidado, evita decirle donde vives o trabajas antes de conocerla en persona.
Siéntete cómoda antes del encuentro
Algo que debes tener muy en cuenta es que, si no estás cómoda, consideras que es muy pronto o no sientes realmente que es el momento adecuado aún, puedes tomar el tiempo que necesites.
Si ves que habéis intercambiado un buen número de mensajes, que la comunicación es fluida y frecuente o hasta habéis hablado por videollamadas, puedes tener un buen indicio de que es el momento de conocerla.
Conoce a tu novia en persona lo antes posible
Una vez hayas hecho tu investigación y te sientas lo suficientemente confiada y segura de planificar una cita con la chica que te trae de cabeza con sus mensajes, hazlo lo antes posible.
Muchas veces nos dejamos llevar por la novela romántica de los años 80 sembrada en nuestra cabeza en lugar de ver la realidad, pero las cosas cambiarán al conocerla en persona, se volverá “real”, por así decirlo.
Por ello, ármate de valor, ponte tu mejor vestido y sal a su encuentro.
Cómo planificar el ver a tu novia online por primera vez
Hablad de las expectativas
Lo primero que tienes que hacer es aclarar el panorama y dejar claros tus motivos.
No es igual aprovechar que vas al lugar donde vive tu novia a distancia y planear un encuentro, que realizar un viaje al otro lado del mundo específicamente para conocerla.
Por otro lado, supongamos que ambas habéis planeado encontraros y pasar un fin de semana juntas. Recuerda que es vuestro primer encuentro, debes planear:
- ¿Dónde te alojarás?,
- ¿viajarás en avión o en tu coche?,
- ¿cuánto tiempo te quedarás?.
En fin, no solo bastan las ganas de conocerla, debéis ultimar los detalles también.
Queda con ella en un sitio neutral
Si es la primera vez que os veis, lo mejor que puedes hacer es seleccionar un lugar neutral.
No vayas a su casa en la primera cita, escoge mejor un restaurante o un café que te guste, así podréis verse y hablar sin presión o incomodidades.
Asimismo, dentro de lo posible, intenta hospedarte en un lugar distinto a su casa y evitarás muchas incomodidades, tanto que podrías hacer la diferencia entre seguir con tu chica o no verla nunca más.
Recuerda que puede ser muy pronto para ambas, aunque llevéis mucho tiempo hablando y sientas que la conoces de siempre, no es lo mismo cuando tengáis que compartir un espacio.
¿Quién paga qué?
Según donde se vean o si eres tú quien se moverá hasta la ciudad de la chica para conocerla, dependerá en buena parte quien pague la primera cita.
Si os encontráis a medio camino, que es lo más aconsejable en el primer encuentro, ya que no solo estás en terreno neutral, sino que ambas hacéis el mismo esfuerzo y compromiso, así también deberá ser la cuenta.
En este caso, lo mejor es que vayáis a medias y cada una pague la mitad o su parte.
Lesbosfera en Telegram
Únete al canal de Telegram para enterarte de las novedades y recibir contenidos exclusivos de Lesbosfera
Si, por otro lado, tu eres quien viaja a conocer a tu novia por internet, será ella quien debería pagar y viceversa, si ella viene a ti, ten la delicadeza de al menos pagar por la comida.
Ten un plan de escape por si sale mal
Considera que, aunque hayas tomado todas las previsiones posibles, tengas hasta el más mínimo detalle calculado y en tu mente no quepa la posibilidad de un fallo, todo plan tiene su rango de error.
Por ello, prepara un pan de escape alternativo, en caso de que nada salga como querías, reserva billetes de vuelta con antelación, lleva dinero adicional, coordina una llamada de emergencia con alguna amiga o simplemente ten listo tu coche con el suficiente combustible para regresar antes de la cuenta.
No te dejes cegar por la idea que tienes de ella
Debes tener muy presente que tu imaginación puede jugarte una mala pasada y hacerte creer que tu chica es más maravillosa de lo que realmente es.
Al comunicarte en la distancia, sin el contacto físico, llevas una carga emocional mucho más intensa. El coqueteo se hace más extendido y por ende la pasión aumenta.
Pero qué pasa si al conocerla no sientes atracción o si llevas las cosas demasiado de prisa.
Mejor, piensa un poco, baja las expectativas y pregúntate qué es lo que realmente te gusta de esa mujer:
- ¿Es real o solo te atrae lo desconocido?,
- ¿te apasiona el romanticismo en la distancia o la aventura en sí hace que la veas más provocativa?.
Sé honesta contigo misma y baja un poco la presión de tu viaje, así como su intensidad.
Cuida tu seguridad
Ante todo, mantente segura. Hay muchas chicas guapas y geniales que puedes conocer en línea, pero también a unos cuantos perturbados e imitadores, algunas personas que se hacen pasar por otras o hasta estafadores.
En ese caso, debes tener mucho cuidado desde el primer momento. Inicialmente, haz una búsqueda general de tu chica en las redes sociales e internet, también puedes cerciorarte de que la mujer con quien hablas coincide con el perfil haciendo videollamadas.
Todo esto reforzará la confianza, además, evita revelar información personal que no sea necesaria y que podría ponerte en peligro de algún modo, tal como, tu número de documento o cuenta bancaria.
Por otro lado, si ya has decidido viajar para conocerla, envíales a tus amigos la ubicación en la cual os encontraréis, intenta llevar tu propio medio de transporte y diles que te hagan llamadas de emergencia.
Estas te ayudarán, no solo a cuidar tu seguridad, también te darán una excusa si tu chica no es lo que esperabas.
Diviértete y déjate llevar
Finalmente, pasadas todas las precauciones previas, solo te puedo decir que te diviertas.
Es importante estar seguro y cuidar de ti, pero tampoco quiero que te dé un ataque de ansiedad o desistas de conocerla por miedo.
Simplemente toma tus mejores previsiones, ármate de valor y emprende tu viaje.
¿Cuánto es demasiado lejos para conocer a una chica por Internet?
La distancia realmente la pones tú y cuánto estás dispuesta a viajar para conocer a tu chica. De igual manera, depende de si quieres una relación seria y constante o no.
La realidad es que mientras más cerca estéis, podréis veros con frecuencia, podréis compartir más tiempo juntas y de esta manera afianzar una relación amorosa a largo plazo.
Piensa si no puedes ver a tu chica al menos 1 vez a la semana o un par de veces al mes, ¿estás realmente en una relación o simplemente tienes una amiga a distancia?.
Qué hacer si conoces a tu novia por Internet en persona y no te gusta
Es algo que te puede pasar o puede sucederle a la chica con la que sales, ninguna de las dos está exenta de ello.
La atracción a distancia puede ser genial, pero al momento de conocerse la química es nula.
Si esto es lo que sientes al conocer a tu cita, y no ves manera de que funciones, no es lo que esperabas, no conectáis ni un poco, etc. Lo mejor es que seas honesta y le digas lo que sientes.
Al fin y al cabo, es la primera vez que os veis, así que trata de no alargar lo inevitable y simplemente dile que no funcionará.
Te ahorrarás muchos disgustos y no darás falsas esperanzas a la otra mujer.
Conclusiones
Definitivamente conocer a tu novia por internet, sobre todo si vivís en ciudades o hasta países distintos, causará en ti una mezcla de emociones diferentes.
Podrás sentir ansiedad, emoción, felicidad, miedo, según cómo sea tu personalidad y cuántas veces hayas hecho lo mismo.
Pero lo importante es que intentes pasar un buen rato, midiendo las expectativas que tienes tanto de tu chica como del encuentro en sí, sin dejar de lado las previsiones que consideres para sentirte más segura.
Por ello, planifica, cuida de ti y sobre todo ¡diviértete!
Una Respuesta
Es precioso, gracias por tu dedicación, informar y estar tan bien documentada.