Monserrat Oliver
-
Edad 58 años ( 13 de abril de 1966 )
-
Nacionalidad Mexicana
-
Orientación sexual / Identidad de género Lesbiana
-
Pareja(s)
- Yolanda Andrade. (10 años juntas). Mujer
- Yaya Kosikova (2015 – actualidad). Mujer
-
Valoración
¿Quién es Monserrat Oliver?
Modelo y presentadora mexicana, nunca ha ocultado su sexualidad aunque mantiene su vida privada en la intimidad.
Carrera
Monserrat Oliver es una presentadora de televisión, modelo, actriz, empresaria y productora. Se encarga de cubrir eventos de la escala de las Olimpiadas o los Mundiales de Fútbol.
Ha sido modelo desde que tenía 16 años, a una temprana edad se mudó a Miami y continuó trabajando como modelo para diversas revistas estadounidenses, dando comienzo además a su carrera de actuación.
Es conocida como una persona altamente profesional, llena de honestidad y merecedora de confianza, por lo que las más grandes compañías de su país continúan pidiendo que actúe como su portavoz e imagen pública.
Vida personal
A pesar de la opinión que se tiene normalmente de las modelos, Monserrat está lejos de ser una persona delicada.
Debido a su carrera ha pasado por aventuras tales como entrar a la jaula de un tigre de bengala, recibir un disparo, nadar con tiburones, ser incendiada, entre muchas otras. Todo esto sin perder la elegancia que la caracteriza.
Es gracias a estas experiencias que dice haberse convertido en alguien que sabe que todo el mundo tiene algo de lo que puedes aprender.
Orientación sexual
Monserrat aclaró que nunca había ocultado su intimidad y siempre la había tenido muy asumida pero, a pesar de considerarse una persona honesta, no sentía la necesidad de volver pública o exhibir dicha intimidad.
Esta declaración la hizo después de que ella y su novia contaban ya llevaban un año saliendo.
Es una de las pocas artistas mexicanas que han declarado públicamente ser lesbianas, a pesar de aclarar que no siente una “necesidad de salir del armario”.
Salida del armario de Monserrat Oliver
Su sexualidad se volvió pública cuando confirmó su relación con la modelo eslovaca Yaya Kosikova, pero ha sido algo que Monserrat ha tenido claro durante toda su vida, incluso llegó a comentar que nunca tuvo que explicarle nada a su madre, porque ella siempre supo entenderla.