Annie Erin Clark (St. Vincent)
-
Edad 42 años ( 28 de septiembre de 1982 )
-
Nacionalidad EEUU
-
Profesión Cantante
-
Orientación sexual / Identidad de género Pansexual
-
Pareja(s)
- Carrie Brownstein (2012 – 2013). Mujer.
- Cara Delevingne (diciembre 2014 – septiembre 2016). Mujer.
- Kristen Stewart (octubre 2016). Mujer.
-
Valoración
¿Quién es Annie Erin Clark (St. Vincent)?
Rockera de nacimiento, es una mujer que cuida mucho su privacidad y nunca se ha etiquetado claramente, pero se le conocen varias parejas mujeres.
Carrera
Annie Erin Clark, conocida profesionalmente como St. Vincent, es una cantante de rock.
Comenzó a tocar la guitarra cuando tenía 12 años. Cuando era adolescente trabajó como ayudante de sus tíos, quienes tenían un dueto musical. En el instituto tomó clases de teatro y fue parte de un grupo de Jazz.
Posteriormente ingresó a la Universidad de Música Berklee, a la que asistió durante tres años antes de dejar la carrera, afirmando que después de un tiempo te das cuenta de que tienes que olvidar lo que te enseñaron en la escuela para comenzar a hacer música de verdad.
Vida personal
Los padres de Annie se divorciaron cuando ella tenía 3 años y creció con su madre y 8 hermanos, 4 hombres y 4 mujeres, hasta que su madre volvió a casarse.
Las personas que han trabajado con ella la describen como alguien a quien le gusta la privacidad, lo cual dicen que no es algo malo para una persona tan hermosa y especial como ella.
Orientación sexual
Con respecto a la fluidez de su sexualidad, Annie afirmó que no tenía nada que ocultar, pero prefería que las personas se centraran en su música. Así mismo, confirmó nuevamente que no cree que exista un absolutismo en la sexualidad, sino que todo se trata de un espectro.
Salida del armario de Annie Erin Clark (St. Vincent)
Annie salió del armario en una entrevista en la que se le preguntó si se identificaba como heterosexual u homosexual, ella respondió diciendo que no necesitaba pensar en esas palabras, dado que creía que la sexualidad es algo fluido y simplemente podemos enamorarnos de cualquier persona.